Un poco de aqui

Aqui les va una pequeña actualización sobre nuestra aventura…

  • Primero- La familia Castillo, o sea nosotros, está haciendo planes para ir a Santo Domingo en Julio.  Preparense.  Para que no digan que no les avisaron.
  • Lukas ya cumple 4 meses este mes.  Que rapido se pasa el tiempo!
  • Ayer cumplí un mes de haber regresado a trabajar.  Me encanta trabajar por varias IMG_5945razones:
    • Lukas esta siendo cuidado por mi mama.  Esto me da mucha satisfaccion sabiendo que esta en buenas manos, pero ambos pueden tener esta relacion bonita.  Veo a mi mamá muy feliz y me hace sentir bien de que estoy trabajando.  El esta en buenas manos.
    • Me encanta donde trabajo.  Estoy participando activamente en el ministerio de nuestra iglesia, asistiendo a varios ministerios, desde niños preescolares a jovenes, y voluntarios de la iglesia.  Me es un gozo saber que soy parte de algo mas grande.
  • Lukas ya camina.
  • Es broma.

Okay, creo que eso es todo por ahora… gracias por leer.   Hasta luego!

Y no, no vamos a usar cadenas de oro cuando andemos en RD.

Leave a Reply

