Feliz Año Nuevo

Mocos.  Estornudos.  Flemas.  Dolor estomacal.

Así comenzó el feliz año 2017.

Desde el mismo domingo empezaron mis calenturas y viajes al baño.  Para el lunes, Lukas y yo estábamos moqueando y estornudando.  Esa noche no dormimos nada.  Ni el marte en la noche, aunque el martes si volví al trabajo.  Claro, no me quejo porque tengo el lugar de empleo mas cómodo que alguien puede pedir.  Y trabajo con 25 de mis personas favoritas.  Asi que para mi, regresar al trabajo fue algo genial.  Sin embargo, fue un desafío mantenerme despierta por tantas horas.  El miércoles y jueves, Lukas siguió con calentura.  Y todos estos días, hemos tenido tos.  Mucha tos.  Quien ha estado saludable y cuidándonos bien ha sido Osiris.  Gracias a Dios por él, porque no se que hariamos si todos estuviéramos enfermos.  Por fin, hoy tuve descanso, y llevamos a Lukas al doctor, quien lo reviso y dijo que todo estaba bien, y que ya se le estaba pasando la gripe.  No habia nada de que preocuparnos.  También yo me he sentido con mas energia y síntomas mejorados hoy.

Dios es bueno.

img_1623

Alguien podría ver este comienzo de año un poco difícil y pensar que asi va ser el año.  Sin embargo, sólo porque la primer semana del año fue super mal no significa que asi sera, o que la siguiente semana sera asi.  Asi como una mañana no define el resto del dia.  Los desafíos no son necesariamente malos.  Una semana mala no significa el fin del mundo.

Eso es lo que me he estado diciendo a mi misma esta semana, mientras manejo como zombi rumbo a un día sin descanso.  Este momento no define mi dia.  Este momento no define mi año.  Este momento no define quien soy.

Leave a Reply

