18.06 – Suspenso. Temor. Gozo.

31 de julio del 2015.

IMG_1578

18 semanas 6 días.

El fin de semana, estuve bien preocupada porque no estaba sintiendo nada.  Sentía pequeños dolores pero no era lo que toda madre describe como movimientos IMG_1596de bebe.  Estaba super ansiosa para que el martes llegara.  Quería escuchar a la doctora decir que todo estaba bien. Quería escucharla asegurarme que lo que sentía y no sentía era normal.  Y, finalmente, estábamos ansiosos por descubrir el sexo del bebe en mi vientre.

El martes, a la 1 de la tarde, me acosté en la cama de ultrasonido y esperé silenciosamente a la técnica de ultrasonido hacer y terminar sus observaciones.  Después de 15 minutos, ella respiró profundo y me informo que no podía ver al bebe apropiadamente.  Temerosamente pregunte si algo andaba mal.  Me aseguro que el bebe estaba vivo y moviéndose pero le estaba dando la espalda.  Me hizo caminar rápidamente y correr en el pasillo como por 10 minutos.

Después de regresar al salón oscuro, la técnica finalmente identifico todas las partes anatómicas del bebe, incluyendo su género….. El bebé es VARON!!!  Y el bebé está completamente saludable y completamente vivo!

IMG_1590

No sé si es porque ahora estoy consciente del tamaño del bebe y se dónde está, y que está pasando ahí adentro, pero el miércoles, finalmente sentí todo el movimiento del que hablan.  De hecho, sentí al bebe moverse todo. El. Día!!

¿Cómo se sintió?

IMG_1579Se sentía como si una pequeña hormiguita andaba caminando adentro de mi útero.  Era bonito.  Me hizo sentir súper feliz!

Estoy muy agradecida por saber todas estas cosas.

Estoy muy agradecida que Dios le dio a humanos cerebros capaces de pensar de esta tecnología.

Estoy muy agradecida que puedo saber!

Estoy súper agradecida por el pequeño Lukas Castillo creciendo adentro de mí!

The Happy Father
The Happy Father
Coming out of the social media baby closet.
Coming out of the social media baby closet.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s